Visitas Guiadas Venecia
Visita Venecia Completa
Pedida de Disponibilidad
Nombre
Apelido
Teléfono
E-mail
 
Nombre de la Visita
Dias de la visita
   
Adultos
Niños
(menos de 6 años)
   
 

¿No habéis estado nunca en Venecia y queréis descubrir los monumentos más importantes de la ciudad acompañados por una guía experta y profesional?

Con el Tour Venecia Completa podréis visitar Plaza San Marcos y sus monumentos en el exterior con la explicación de la historia y la arquitectura de esta plaza conocida en todo el mundo. Luego en un breve paseo acompañado por nuestra guía, podréis admirar los alrededores de la Plaza y algunos de los lugares más significativos de la ciudad, entre ellos: Plaza Santa María Formosa, Plaza San Giovanni y Paolo, la Escuela Grande de San Marcos, la corte del Milion y las casas de Marco Polo.

Después de este tour a pie volveréis hacia la Plaza San Marcos dónde visitaréis el Palacio Ducal (entrada incluida, ninguna fila). En el interior del Palazzo Ducale realizareis la visita completa a las salas más importantes y veréis la Escalera de oro, la Escalera de los Gigantes, las Logias, los apartamentos Ducales, la Sala Mayor del Consejo, las Prisiones y el Puente de los Suspiros. Acabada la visita al Palazzo Ducale seréis acompañados a la Basílica.

La visita guiada a la Basílica (entrada sin hacer fila) siempre será efectuada con nuestra guía, ella os ilustrará la historia de la basílica, las principales obras de arte, la arquitectura, los mosaicos y el tesoro de San Marco.

Para entrar a la basílica es solicitado un vestuario adecuado y no es posible llevar a su interiore bolsos ni mochilas.

Guia de habla española

Dias:
Todos los Dias (01 Abril - 31 Octubre) - excepto el Domingo
Miercoles y Sabado (01 Noviembre - 31 Marzo)

Horario: 09:10

Precio: 70 Euro por persona - (entradas incluidas, ninguna fila)

Duracion: 03:35 horas

Punto de encuentro: Oficina de Información Turística (APT) de San Marcos Ala Napoleónica

No hay reducciones - libre 0-6 años - la visita podrá ser bilingüe

Travel Voucher: Una vez efectuada la reserva, recibirás un e-mail de confirmación que deberás presentar en el lugar de realización de la actividad como comprobantede tu reserva.
 
 
Houses in Venice - Apartamentos en Venecia _ Tel: 041 09 80 848 _ Fax: 041 09 80 849 _ info@housesinvenice.com
Planning Venice srl - San Marco 2737 - Venecia Italia